#ElPerúQueQueremos

Moda GZUCK con música y estilo

La marca peruana de ropa juvenil abrió su tienda # 40 en el Perú

Publicado: 2019-12-20

Con la alegre música del Dj peruano Terrones, realidad virtual y tatuajes se vivió la inauguración de la tienda concepto # 40 de la marca de moda juvenil peruana Gzuck en el recientemente estrenado Centro Comercial Real Plaza Puruchuco, el recinto más grande del Perú, continuando con su estrategia de expansión a nivel nacional. 

"Gzuck se caracteriza por vender diferentes tipos de producto de moda juvenil estilo urbano, como por ejemplo: Polos, Pantalones, Ropas de Baño, Casacas, Mochilas, Zapatillas, etc. Nuestros clientes nos buscan por la calidad de nuestros productos y porque la gran mayoría cuenta con un valor agregado, sea en la tela o en el diseño del mismo", manifestaron voceros de la marca.

Asimismo, el 2020 Gzuck tiene planeado abrir 4 tiendas más y para el 2021 piensa contar con aproximadamente 45 puntos de venta a nivel nacional.

Gzuck, también está enfocada en la venta Online, por lo que esperan que para el 2021 el Ecommerce represente el 4% de la venta total de la marca.

“El Perú siempre tendrá un lugar donde poner un punto de Venta, más aún en las provincias. Si no hay un Centro Comercial en la ciudad que deseamos, pues nosotros abrimos una tienda puerta calle, pero estamos allí, junto al cliente que nos necesita”, señalaron los representantes de la firma peruana.


Escrito por


Publicado en

Vive Cultura

Porque la cultura es el alma de un pueblo, vive, ama, goza la cultura... ¡vive cultura!