#ElPerúQueQueremos

Dolores delirio

Dolores Delirio lanza DVD del concierto por los 20 años del disco Cero

Publicado: 2016-11-24

La banda peruana de rock DOLORES DELIRIO pone a la venta, para todos sus seguidores y fans, este viernes 25 de noviembre el DVD del concierto por los 20 años del disco CERO, su primer lanzamiento, realizado en la discoteca Sargento Pimienta. El encuentro se realizó el 21 enero de este año y fue motivo para que después de cinco años, la formación histórica de Dolores Delirio se reuniera por única vez.  

El DVD se podrá encontrar en las tiendas Moving Sound, Galerías Brasil y Phantom Music. El precio de preventa será de 35 soles solicitándolo vía mensaje por inbox al Facebook de Xaria Music y la venta en las tiendas mencionadas será de 40 soles.

“El disco CERO fue nacer con la soñada producción que todo músico aspira tener, en un estudio de grabación profesional, siguiendo todo ese proceso que da a luz al producto de tu creación. El día del concierto revivimos esos primeros pasos que 20 años atrás empezó a dar. Orgulloso de tener un hijo de 20.”, sostiene José Iñoñan, bajista de la banda.

Por otro lado, Ricardo Brenneisen, vocalista, comenta que "la oportunidad de volver al origen de nuestra historia, fue lo más atractivo de este proceso. Buscar en las canciones lo que nos unió y nos permitió hacer el "Cero". Además descubrir que con los años, como personas, hemos cambiado y crecido. Eso también fue parte de este reencuentro."

Actualmente DOLORES DELIRIO, se encuentra preparando el material de lo que será su nueva producción discográfica llamada EL CAMINO y continúa con giras auto-gestionadas en el interior del país. DOLORES DELIRIO, ha sabido mantener su vigencia dentro de la escena peruana y posicionarse como un referente para las nuevas generaciones de músicos en el Perú.

Próximos conciertos

• Viernes 25 de noviembre Villarock - C.C. Festiva Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima

• Miércoles 7 de diciembre en Tequendama Disco Bar – Alfredo Mendiola 3471 Los Olivos.

• Jueves 22 de diciembre en Nébula – Gonzales Prada 194 Miraflores


Escrito por


Publicado en

Vive Cultura

Porque la cultura es el alma de un pueblo, vive, ama, goza la cultura... ¡vive cultura!